Preguntas Frecuentes

¿Que hace Recibe tu Luna?  
Somos un equipo de diseño e investigación permanente que se especializa en la confección de Toallitas Femeninas de Tela de Absorción Adaptable y Protectores Diarios de Tela.

¿Para que sirven las Toallitas? 
Menstruación, Incontinencia Urinaria, Post Parto.

¿Para que sirven los Protectores Diarios? 
Flujo Diario, Incontinencia Urinaria Leve, último día del Ciclo Menstrual...

¿Cuales son los Precios actuales de los productos?  
Podés ver los todos los productos con sus precios e imágenes actuales nuestra Tienda Online: www.recibetuluna.tiendanube.com

¿Que relación hay entre Precio y Calidad? 
Nuestra búsqueda nunca se rige por abaratar costos, como generalmente se hace. Muy al contrario, seguimos manteniendo nuestras elecciones de la mejor calidad posible en cada material utilizado, lo cual es un desafío, en esta industria del descarte, dinero facil, y engaño del consumidor. A diario, elegimos siempre seguir usando los mejores y mas eficientes tejidos, asi como tambien no ahorramos en la terminacion de cada prenda, buscando la prolijidad y durabilidad. Esto es parte de la Sustentabilidad. Es bueno recuperar la vieja forma de “hacer bien las cosas”, logrando objetos duraderos, como parte de una forma de vida (eco) lógica.

¿Que caracteristicas especiales tienen los materiales que utilizan? 
Nos llevó mucho tiempo elegir los materiales actuales, ya que buscabamos que cumplieran con muchas caracteristicas a la vez!
Tela de Toallitas y Protectores. "Algodón Especial Superabsorbente". Las fibras de este tejido específico, son de 100 % algodón natural y super absorbente! Y al mismo tiempo; liviano, suave, flexible, fresco, respirable, y, muy importante... fácil de lavar!
Tela de Base con Alitas. Es una tela importada, cuya cualidad destacada es ser Impermeable y Respirable a la vez, características muy difíciles de encontrar combinadas en una sola tela! 
Garantiza que tu cuerpo respire, y tu ecosistema femenino esté en armonia, evitando alergias, picazón, hongos, infecciones. Situaciones muy habituales cuando usamos una toalla descartable. 
Utilizar simplemente una tela Impermeable y ya, para confeccionar nuestro sistema de Lencería Absorbente, seria mucho mas económico, pero te haria transpirar, haria “ruidito”, no seria saludable, y seria muy calurosa en verano!

¿Dónde puedo ir a comprar?
Podes conseguir nuestros productos en Argentina (Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Córdoba Capital),  Costa Rica, Chile, Uruguay... Ver Sección ¿Cómo y Dónde conseguirlas?

Vivo en el Interior - de Argentina- ¿Cómo las consigo?
Es re fácil! Tratamos de beneficiarte en la llegada de Recibe tu Luna a tu lugar... (seguir viendo sección Envíos al Interior)

¿Que dicen Ginecólogas y Ginecólogos?  
Están encantados de poder tener una respuesta a todas las mujeres a las que antes solo podían decirle “No tenes que/ No te conviene usar descartables” y la paciente respondia “y que uso entonces?”. La cualidad que mas disfrutan de Recibe tu Luna es la cualidad impermeable respirable, que si bien garantiza a las usuarias la tranquilidad de no manchar su ropa, resuelve el inconveniente de la no aireación que presentan las descartables, causando tantos trastornos.

¿Hacen Pañales de tela?
Nosotros no. Es una profunda investigación la que hay que desarrollar para cada tema, preferimos avocar nuestras energías en seguir investigando y especializándonos en Lencería Femenina Absorbente y promover el desarrollo de especialistas en Pañales! Aqui van los datos que tenemos sobre quienes confeccionan artesanalmente Pañales de Tela en Argentina.
 
 

Compartir esta página en Facebook:

Visitar Tienda Online:

Video: ¿Cómo son? ¿Qué trae un Kit?

.

La Luna en este Preciso Instante!

Aunque nada reemplaza la realidad vista con tus ojos, andá a buscarla en tu cielo! Así está ahora:

.

Seguidores